Web Deportiva

Esta idea de que el colegio tenga su propia página Web Deportiva surge debido a la necesidad de reconocimiento que necesitan nuestros estudiantes al representar con alma y corazón la institución en cada instancia.

Elbio Fernández comenzó a incorporar diferentes deportes hasta llegar al día de hoy con más de 8 disciplinas (Fútbol, Basketball, Handball, Rugby, Hockey, Tenis, Natación, Futsal) para que los chicos puedan escoger.

Abarca a niños de escuela, pasando por los adolescentes y hasta los padres juegan en el Papifútbol por lo que hablamos de cerca de 300 deportistas que nos representan cada fin de semana.

Hemos sido campeones en varias ocasiones de ADIC así como también de la Copa AIDEP donde clasifica el mejor colegio del país en representación de Uruguay.

Este año pretendemos que se reconozca el esfuerzo mediante este simple gesto de registrar e informar de nuestros equipos deportivos.

Muchos equipos entrenan duro durante la semana para que en cada fin de semana obtengan el objetivo que vas más allá del resultado.

Uno de los objetivos es ganar claro pero el más importante es el de generar vínculos y valores que queden para toda la vida.

Los momentos vividos en el colegio son mágicos y es una lástima no tener registro audiovisual de lo acontecido y es por ello que surge esta idea de la pagina web deportiva.

Todos los martes al mediodía se agregará información de la actividad deportiva del fin de semana con fotos, videos y entrevistas a los deportistas que nos representan.

Uno de los grandes objetivos es unir a la familia a través de la tecnología y compartir este registro audiovisual juntos.