El equipo de rugby del Elbio siempre presente y por partida doble.

Al “DHL Festival” concurrieron alrededor de 250 niños que jugaron al rugby en la preliminar del Sudamericano de Mayores donde los Teros debutaron ante Paraguay.
El equipo del Elbio participó una vez más en estos grandes eventos organizados por la URU con la categoría Sub 12 .
Luego de enfrentarse con varios equipos, llegó el último partido ante Woodlands, donde el ganador obtendría el tercer puesto. Fue un gran partido, donde el Elbio pudo anotar el try final y ganar por 2 a 1 gracias a una importante jugada de equipo.
El tercer tiempo no se hizo esperar en el Estadio Charrúa, disfrutaron del aire libre y unas deliciosas hamburguesas y refresco. Al final de la jornada, todos se mostraban nerviosos y esperanzados por el importante sorteo de 2 pasajes a Inglaterra para ver el partido entre Uruguay e Inglaterra en Manchester City.
Iñaki Abadie, encargado de anunciar el esperado ganador, luego de generar unos segundos de expectativa, miró directo a donde estaban nuestros alumnos y con una sonrisa mencionó que el ganador era ¡Joao Guzmán Da Silvera!.
Un momento lleno de emoción para todos y en especial para Guzmán quien viajará junto a su padre cumpliendo un inesperado sueño.

Todo el equipo del Elbio les desea un muy feliz viaje.
¡Gracias a todo el ambiente de rugby por esta alegría y que Guzmán disfrute de esta experiencia inigualable de poder estar en una Copa del Mundo en el viejo continente!