En la noche de ayer miércoles  8 de Abril se definió el torneo de básquetbol entre Elbio Fernández que logró  el pasaje a la final al doblegar a Malvin (vigente campeón del torneo y de la divisional A)y  La Mennais que derrotó en la hora a Náutico en la otra llave.

El partido comenzó muy parejo y al cabo de la primera mitad estaban igualados en 31 puntos y muy cargados de faltas ambos equipos. En el arranque de la segunda mitad Elbio jugó mejor en ofensiva y con disparos de larga distancia logro abrir una distancia al término del tercer cuarto por 4 puntos.

El último cuarto fue realmente emocionante y especialmente los últimos 2 minutos cuando al estar igualados en 53 el equipo de La Mennais recupera y contraataca consiguiendo una falta antideportiva donde al encestar los libres y tener posesión fue determinante.

Elbio Fernández no se rindió nunca y logró acercarse a 3(58 a 55) pero La Mennais sentenció el partido con doble y foul para lograr por primera vez este título de campeón que Elbio Fernández   intentaba recuperar ganar luego de varios años.

Al terminar el partido nuestro capitán recibió de las manos de representantes de la L.U.D. el trofeo al subcampeonato obtenido.

Felicitaciones a todo plantel por dejar bien en alto a nuestra institución una vez más y les deseamos lo mejor para esta nueva temporada regular que arranca pronto! .

IMG_9709

 

 

FinalHonor2015