Felicitaciones al plantel principal de fútbol l universitario por dejar en alto una vez más a nuestra institución llegando a los cuartos de final en donde nos cruzamos con Playa Honda que siempre es un candidato al título.
El partido fue muy parejo y faltando 20 minutos anotaron el gol que posteriormente fue decisivo para la clasificación de Playa Honda por 2 a 0. Si bien el plantel de Elbio Fernández quedo triste por no avanzar a las semis hay que estar tranquilos que este equipo llega a la máxima división por primera vez en su historia y que seguramente sea un muy difícil hueso de roer para cualquier rival.
Elbio Fernández había accedido a los cuartos de final del Torneo de Honor 2015 gracias a un valioso empate ante un gran equipo como TAPE que también se clasifico en el difícil grupo D dejando por el camino a City Park y Latino.
Recordamos que Elbio comenzó el torneo con una gran goleada frente a Latino por 6 a 0 y luego empato en 2 tantos por bando con City Park y finalmente con el 1 a 1 con TAPE se clasifico 1º del grupo.
Mauricio Peña en el arco fue una garantía todo el torneo y tenemos jugadores con la pólvora seca como Ignacio Curti y Mauro Mastrangelo quienes fueron grandes animadores del torneo.

Les deseamos lo mejor así como a todo el plantel para el torneo que comienza el 26 de Abril y que a la brevedad adjuntaremos el fixture completo de este año.

elbio-campeon2014