Final Bronce

Elbio 3 vs San Juan 2

El equipo Sub 15 de Fútbol ganó la Final de la Copa de Bronce de ADIC, al derrotar al equipo del Colegio San Juan por 3 goles a 2.
El equipo Campeón estuvo integrado por:

Santiago Izquierdo, Martín Ituño, Lucas Acosta, Santiago Fernández, Emiliano Martínez, Michel Kuza, Facundo Bertón, Rodrigo Pires, Aparicio Soares de Lima, Agustín Cravino, Nahuel García, Bruno Silva, Agustín Miguez, Ignacio Pacheco, Santiago Álvarez, Lautaro López, Sebastián Quintana, Gonzalo Spinelli, Valentín Sarli, Agustín Tula y Nicolás Lorenzo.

Los Directores Técnicos son los profesores Rafael Bianchi y Martín Caorsi.

¡A todos ellos les hacemos llegar nuestras felicitaciones!

futbol

LUD:Fecha 20

Elbio 0 vs C.C.Colon 0

Luego de un duro partido con Centro Cristóbal Colon en 0 los chicos del Elbio celebraron un nuevo ascenso (el séptimo consecutivo) a la división de privilegio por primera vez en su rica historia.

Restando solamente 2 fechas por jugar el equipo lidera en la tabla con 39 unidades con un Mauricio Peña muy firme en el arco y un Maximiliano Chiribao imparable en la ofensiva con 20 goles promediando 1 gol por partido.

Algunas declaraciones tras el histórico ascenso:

“Estamos orgullosos de lo conseguido y esperemos coronar el año de la mejor manera.

Desde ya que estamos agradecidos por el apoyo de la Institución todos estos años y sin dudas que la apuesta se redobla porque la máxima categoría de la Liga Universitaria conlleva mayores dificultades y exigencias”(Declaraciones de algunos jugadores y directivos luego del ascenso a la máxima categoría).

“Hoy en el Campus del ELBIO vivimos una jornada única, emotiva,  vibrante con  final de alegría y abrazos. En la Liga el ELBIO es de Primera!!!! Los muchachos ahora van por la copa en los dos partidos que restan. ARRIBA EL ELBIO”(Declaración del Presidente de nuestra institución).

Felicitaciones a todos por los logros y suerte en la recta final!