Fue una mañana muy fría y ventosa pero eso no impidió que los chicos jugaran toda la mañana y luego compartan junto a sus rivales y amigos el clásico tercer tiempo donde a su vez  se entregaron los premios.

Al equipo de M13 se sumaron 3 jugadores escolares como Guzmi,Pepe y Rafa para suplir algunas ausencias importantes como Austin Ramirez, Nachito Corvo, Santi Doño y Salvador que por diversos motivos no pudieron acompañarnos.
Elbio (5) vs Trébol  (1)
Nuestro primer partido fue con los siempre difíciles sanduceros que tenían a 2 jugadores de gran tamaño pero Elbio tenia jugadores mas explosivos y con mejor juego colectivo que se vio reflejado en el score final.
Los tries fueron convertidos por Lauta,Joaco y Agustín en un gran partido donde sin duda los chicos escolares también aportaron mucho tackle e intensidad ofensiva.
Elbio 5 vs CTM(Circulo de tenis) 3
En un vibrante partido Elbio pudo sacar un luz de ventaja en los últimos minutos con 2 grandes Tries convertidos por su capitán Joaco Mollins y así llevarse una gran victoria. Luego de estar empatados en 3 tries por bando, Elbio supo presionar mejor en el tramo final y ganar un partido muy complicado frente a un gran rival.
Sin duda que fue una gran labor de todo el equipo capitaneado por un gran Joaco Mollins que no solamente fue el mejor jugador de Elbio sino que tuvo el liderazgo para hacer jugar mejor a sus compañeros y sacarles lo mejor de cada uno.
Felicitaciones a los chicos por su gran actitud y compromiso y a todos los que fueron a acompañarnos a pesar de que el día no fue el mejor!
El próximo viernes 7 de noviembre comienza una nueva edición del Valentin Martinez donde como siempre Elbio estará representado con las 3 categorías infantiles.