ADIC Copa de Oro:

Elbio 43 vs Arnold Gessell 11
Elbio 31 vs Zorrila 16

Handball 2014

El pasado sábado 25 de Octubre el equipo d sub 18 de handball venció por 43 a 11 al Arnold Gessell con gran juego colectivo donde se destacaron Nuria Justoy Belén García entre otras.

Luego de una gran victoria frente a Zorrilla  31 A 16 y un ajustado triunfo ante La Mennais por 22 a 21 la semana pasada (este último encuentro se definió con gol en la hora) se ha logrado de ésta forma el título de CAMPEÓN en  la Copa de Oro de ADIC 2014.

El equipo integrado por Lucía Feijo, Belén Tardiz, Eliana Estela, Carolina Charlo, Jimena San Nicolás, Nuria Justo, Belén García, Josefina Dondan, Natalia Aranco, Cecilia Chimavonian y Clara Barrios.

A pesar de ser un resultado abultado, fue muy emocionante ya que en el día de hoy varias chicas jugaron su último partido como alumnas del Elbio ya que este año culminan el Bachillerato.

Belén García, Jimena San Nicolás y Nuria Justo alumnas del Elbio desde Educación Inicial compartieron durante su vida como AMIGAS, pasando momentos muy lindos y de los feos también. Han  sido un ejemplo por su dedicación no solo como deportistas, (Nuria y Belén se despiden luego de haber logrado 7 Campeonatos con el Elbio incluyendo un Campeonato Nacional), sino también como excelentes alumnas y líderes acompañando Campamentos y distintas actividades en el Elbio.

Me animo a decir que con su entusiasmo y trabajo constante contagiaron no solo a sus compañeras de handball sino también a compañeros de otros deportes.

Fueron acompañadas por su familia y muchas chicas de las otras categorías que realmente las miran como a sus ídolos.

Felicitaciones a todo el equipo por este nuevo torneo!!