Hockey triangular con Colegio Inglés y Richard Anderson:

Categorías de sub10/sub11/sub12:

Se jugó en categoría sub 10, 11, y 12 con el colegio Richard Anderson y Colegio Inglés en el Maracaná el sábado en la mañana.

Las más chicas jugaron primero (sub10) con grandes actuaciones y ganando con autoridad por 4 a 1 al Richard Anderson y con un ajustado 2 a 1 al Colegio Ingles.

Luego llegó el turno de la sub11 donde con gran juego colectivo anotaron muchos goles ante Richard Anderson y se empato con el Colegio Inglés 1 tanto por bando.

Cerraron la jornada las más grandes de sub12 con tremendas actuaciones individuales que engrandecen el juego colectivo y golearon por 5 a 0 y por 4 a 0 respectivamente a Richard Anderson y Colegio Inglés.

Felicitaciones a las chicas y a los colegios participantes por compartir junto  a nosotros tan linda jornada de Hockey!