El próximo domingo 7 de Setiembre jugaremos una vez más el torneo infantil de rugby organizado por nuestro querido Elbio Fernández en donde contaremos con 18 instituciones siendo una cifra record en lo que va de historia del torneo.

Nuestro primer torneo fueron 8 participantes donde fue ganado en la categoría M13 por Elbio Fernández capitaneado por Juani Crosa y acompañado por jugadores como Agustín García, Joaquín Martinez,Franco Giordano, Nacho Suarez,,Nico Nuñez  entre otros jugadores.

Ese primer torneo se ganó luego de una gran final con Cuervos por 2 tries contra 1 y donde se entregó la plaqueta del torneo al hijo de Pablo Villa que en su momento jugaba por Jesús María.

En 2012  se suspendió por lluvias (en 2010 también) y ya el tercero en 2013 participaron 12 equipos donde en la categoría M13 se consagro campeón Carrasco Polo(capitaneado por “Nachito”) en una vibrante final ante Cuervos por 2 a 1 con una excelente actuación del equipo de Camino Mendoza.

Este año como mencionamos son 18 las instituciones y por primera vez participan equipos como Stella Maris, Saint Patricks, Woddlands, Woodside (Punta del Este), New Zealand y Rugby de la costa.

Mas de 400 niños, 25 entrenadores ,10 jueces,20 voluntarios de secundaria y muchas familias que vivenciaremos momentos únicos e irrepetibles.

A continuación podrán ver el fixture y pueden ir viendo lo lindo que fue el torneo del año pasado mediante fotos y videos en nuestros archivos del año 2013.

Gracias a todos por acompañarnos y homenajear a Pablo a su manera que es disfrutando del rugby con amigos y familia.

Los esperamos en nuestro campo deportivo a partir de las 9am!,

Cordialmente,