2ºMundialito Infantil:

Elbio Medalla de Plata en Sub11



Participamos en la categoría menores de 11 años y menores de 12 años en el 2º Mundialito representando en esta ocasión al país de Inglaterra. Ambos equipos disputaron la serie con Argentina, Francia y Uruguay.

Nuestro representante de menores de 12 años gano 2 partidos y perdió uno obteniendo 6 puntos pero un saldo de goles que no fue suficiente para avanzar de fase. Felicitaciones a los chicos por sus grandes victorias y por su gran esfuerzo!.

Mientras que la categoría de menores de 11 años logro la medalla de plata de una manera muy emotiva luego de una primera fase muy difícil.

En el primer partido de la fase de grupos se empato con Argentina en un partidazo 3 a 3 y más tarde se volvió a empatar con Uruguay por 2 a 2. Restaba el último partido que se debía ganar para avanzar y por suerte así fue con un contundente 3 a 0 a Francia.

La semifinal se perdió con el que fuera posteriormente el Campeón Italia por 2 a 0 y luego llego la obtención de la medalla por el 3º puesto por 3 a 2 en un partido que Elbio comenzó perdiendo 2 a 0.

Felicitaciones a todos los chicos y entrenadores por tan buen desempeño!