Sub 10: Elbio 1 vs Richard Anderson 1
Elbio 1 vs Anglo 1

La húmeda jornada del sábado comenzó con las pequeñas de la categoría jugando con mucha alegría con Richard Anderson y luego con Anglo en partidos muy parejos donde ningún equipo pudo sacar ventajas. Quiero recalcar la gran camaradería que se vivió entre todas las chicas haciendo los partidos muy amenos y gran Fair Play.

Sub 11: Elbio 7 vs Richard Anderson 2
Elbio 5 vs Anglo 3

Luego en la categoría sub 11 hubo una superioridad notoria en el juego colectivo de Elbio donde las chicas dominaron de principio a fin jugando todas las alumnas la misma cantidad de minutos lo que hizo mantenerla intensidad durante todo el partido.

Sub 12: Elbio 8 vs Richard Anderson 3
Elbio 4 vs Anglo School 2

Esta categoría fue sin duda la que mejor ha jugado logrando sacar amplia ventaja jugando un juego veloz con mucha presión defensiva y gran eficacia a la hora dela definición.Les dejamos las fotos de los equipos!.

Sub 14: Elbio 6 vs Richard Anderson 1
Elbio 2 vs Anglo 2

Las chicas liceales jugaron también en el partido de fondo y lograron un claro triunfo en el primer partido donde anotaron casi todas las jugadores demostrando gran solidaridad tanto en ataque como en defensa.Para el cierre de la jornada se jugo un partidazo donde las chicas quedaron exhaustas de tanto sacrificio.

Felicitaciones a todos los equipos participantes y mucha suerte a nuestro entrenador Gonzalo Ferrer que el domingo próximo viaja con la selección uruguaya a los Juegos Olímpicos de la Juventud!