Elbio 11 vs Aleman 10.

Handball Sub 14 AIDEP

En un partido muy parejo Elbio ganó por un gol en la hora en un partidazo jugado por ambos equipos. El encuentro fue gol a gol y ninguno pudo sacar mayores ventajas debido a la grandes defensas hasta el final donde Elbio con un golazo festejaron un gran triunfo.
Luego con el equipo un poco cansado perdimos sorpesivamente frente a Scuola Italiana ajustadamente por 9 a 7 y finalemente le ganamos a 16 a 9 a San Pablo.

Increíblemente quedamos empatados los 3 equipos en puntaje y nosotros quedamos igual que Alemán en la diferencia de goles pero el Colegio Alemán ganó la copa por haber hecho un gol más que nosotros en el Campeonato. Una definición insólita pero cierta.

Nuestras felicitaciones a las chicas que dejaron en alto una vez más a nuestra institución por lo hecho dentro y fuera de la cancha!