Actualización al 15 de Julio de 2014

Luego de unas frías vacaciones de invierno que este año en particular se ha disfrutado con el Mundial FIFA 2014 en Brasil y para los fanáticos del Tenis con el Wimbledon (donde Roger Federer sigue escribiendo historia) retomamos la actividad por completo en todas las disciplinas.

Uruguay logro clasificar de forma agónica en su grupo con el gol de Diego Godín ante Italia pero no se pudo frente a Colombia que gano con justicia por 2 a 0 donde se notó claramente la ausencia de nuestra máxima figura Luis Suárez.

El Mundial finalizo el domingo cuando Alemania ganara sobre Argentina en el alargue obteniendo así su cuarta Copa del Mundo.

Mientras concurría el último tramo de las vacaciones, los mayores de basketball por la LUD(Liga universitaria)ganaron a Olimpia 77 a 60 y luego en un durísimo partido también ganaron frente a Malvin con un triple en la chicharra por 61 a 58. Con estos 2 resultados Elbio se coloca como escolta y se enfrenta en la próxima fecha al puntero Media Uruguaya.

Esta gran remontada de nuestro equipo es gracias a un gran juego colectivo y a individualidades que hacen la diferencia como Rodrigo Carril e Ignacio Botti.

En el Papifutbol  se jugó el clásico Elbio Azul vs Elbio Verde donde empataron en un emocionante encuentro 2 a 2. Mientras tanto en fútbol mayores de la LUD juega con Tenis El Pinar para seguir peleando arriba de la tabla. Las chicas del Hándbol de mayores que también participan de la LUD también jugaron y si bien no se pudo ganar están demostrando crecimiento en su juego.

Este próximo fin de semana es con un feriado no laborable debido al a Jura de la Constitución el día viernes 18 de Julio y muchas actividades se posponen pero otras seguirán su marcha y le estaremos informando a la brevedad.