Elbio Fernandez (13) vs Champa (5)

En la mañana del domingo nos juntamos para jugar con nuestros amigos del Liceo Francés y el Club Champagnat de Rugby en las instalaciones de Punta Carretas.

Mientras los chicos de la M13 comenzaban el partido a todo vapor a pesar de no contar con ninguno de sus dos capitanes (Agus Ramírez y Joaco Mollins) y ya en la primera mitad dominaban a su rival por un contundente 7 a 1(se contabilizan por tries anotados).Excelente juego de manos en velocidad entre Agus Miguez y Lautaro para convertir tries seguidos y un aporte en los forwards de Salvador para anotar 2 tries más fueron suficientes para ampliar aún más la ventaja y finalizar el partido por 13 a 5.

Gran actuación individual de Guille Bustos, Juanma, Benja y Santiago y mención especial a Guzmán que siendo escolar jugo de gran forma con los M13.Por su parte la M11 que fueron (Mikeas,Felipe,Santiago y Guzman) jugaron mezclados ya que sorprendentemente no fue todo el equipo y a pesar de ello igual jugaron alegremente.

Felicitaciones a todos los participantes y les dejamos unas fotos donde estamos todos juntos luego del partido compartiendo el Tercer Tiempo como siempre.