Handball Juveniles ADIC (sub14, 16, 18)

Handball ADIC Juveniles:

Las chicas siguen a paso firme un año mas y siguen demostrando que cada semana juegan mejor y son muy difíciles de vulnerar para sus rivales.

En la sub18 le ganamos con comodidad al Colegio San José por 34 a 6 siendo uno de los mejores partidos jugados por la generación mas grande que compite en ADIC.

En la sub 16 en un gran partido le ganamos en un partido que íbamos perdiendo en el entretiempo por 11 a 9.Sin embargo, en el complemento las chicas presionaron mucho más al Colegio Alemán y lograron una excelente remontada para ganarlo por 22 a 17.

El último partido de la semana lo protagonizaron las chicas de sub14 que en un electrizante partido perdieron por un gol en el último minuto en lo que fue el mejor partido del año por 14 a 13.Gracias a ambos equipos por regalarnos tanto esfuerzo y coraje y sin duda que estos dos equipos definirán cabeza a cabeza hasta el final del torneo por lo hecho hasta el momento.