En la mañana del sábado se disputo una nueva edición de la Copa AIDEP en el gimnasio de Saint Patricks donde clasificaba a 2 de los 4 equipos para las semifinales.

Los participantes fueron Elbio Fernández, Colegio Alemán, Logosofico y Jean Piaget.

El primer encuentro fue una clara victoria para Elbio de principio a fin donde con mucha agresividad defensiva contragolpeaba fuerte para anotar rápidamente. Luego llegó el turno de Colegio Alemán que doblego a un muy buen equipo como  Jean Piaget  y  arrancar firme como era de esperarse.

En los enfrentamientos siguientes Colegio Alemán gano nuevamente ante Logosofico por cifras de 19 a 4 y esperaba jugar su último partido frente a Elbio que sufrió para ganarle a Jean Piaget por 13 a 10 pero que finalmente hizo pesar su experiencia en el cierre.

La última fecha iba a dar a conocer las posiciones finales donde Jean Piaget gano con justicia ante Logosofico y asi terminar en la 3ºubicacion. Para le final quedo el plato fuerte donde se enfrentaba al clásico rival donde hace años pelea los títulos junto a Elbio Fernández en casi todas las categorías.

Colegio Alemán arranco con mayor efectividad en ataque y pudo ponerse al frente del marcador en el transcurso del primer tiempo sabiendo que Elbio nunca baja los brazos para acercarse en el tanteador (5 A 3). El segundo tiempo fue más intenso y Elbio logro estar 2 goles abajo a falta de pocos minutos para el final pero Colegio Alemán defendió con todo para llevarse la victoria final por 10 a 7 y ambos clasificar a semis.

Felicitamos a todos los colegios por su gran esfuerzo e informaremos sobre las semifinales donde Elbio juga el próximo martes 16:00 hrs en Maracaná frente a Integral.