Rugby infantil M12 Y M9

Resumen de jornada de Rugby:

En la tarde del sábado 10 de mayo fuimos con una delegación de 30 chicos a divertirnos jugando con otros colegios y clubes donde durante 2 horas en el Estadio Charrúa como preliminar del partido por el sudamericano entre los Teros y Cóndores de Chile.

En la primera foto estamos todos juntos y en las posteriores fotos cada categoría separada con sus respectivos entrenadores y colaboradores (muchas gracias a los chicos que ya juegan en M17 y M15 por venir a ayudarnos con los más chicos).

Menores de 9 años:

Jugamos con MVCC en primera instancia y luego con Lobos de Punta del Este realizando grandes partidos y demostrando mucho compañerismo entre los alumnos de 3º y 4º de escuela.

Menores de 12 años:

Se jugaron 3 partidos de tiempos cortos donde el primer encuentro fue ante CTM y Elbio jugo de manera brillante con tries de casi todos los jugadores finalizando 7 a 1.

Luego llego el momento más caliente de la tarde a pleno Sol frente a Monte VI que sin duda tienen de las mejores infantiles y juveniles del país. Fue un juego muy parejo donde en la primera mitad se anotó un solo Try por intermedio del gran wing de Monte VI. Al comienzo del complemento Elbio pudo haber conseguido el empate pero el rival defendió muy bien en sus 5 metros finales y de contragolpe anoto el segundo try y liquidar el partido.

De a poco Elbio se acerca a jugar de igual a igual ante rivales que juegan de toda la vida demostrando un gran avance con jugadores que desnivelan.

El último partido fue con Anglo School donde Elbio jugo en gran forma colectiva y siempre jugando en campo rival presionando. Con 3 anotados en el primer partido y otro más en el complemento se ganó con autoridad por 4 a 1.

Felicitaciones y muchas gracias a todos (padres, colaboradores, jugadores) por compartir una jornada a pura amistad y diversión.