Miércoles 7 de Mayo:

Luego de un fin de semana largo dado el día del trabajador y el asueto del colegio se pone en marcha un fin de semana cargado de actividad deportiva para Elbio Fernández.

Antes que nada felicitar a todas las madres en su día el domingo y que disfruten juntos en familia!!! .

Rugby:

El rugby juega el sábado en el Charrúa como preliminar del partido de los Teros ante Chile por el Sudamericano y la cobertura la podrán visualizar el lunes con fotos y videos. Es para todos los escolares a partir de las 13:00 hrs.

Básquet:

EL basquetbol juvenil de ADIC comienza jugando con La Mennais en sus 3 categorías de Sub14, sub 16 y sub 18 donde estos últimos años ha sido protagonista y siendo muchas veces campeones.

Recordamos que la sub 16 obtuvo el título con doble agónico en el final de Mateo ante SAFA ante un muy lindo marco de público: (http://www.uruguaydeportivo.com/elelbiofernandez/page/7/)

Fútbol:

Habrá mucha actividad en futbol ya que juegan desde los más chicos hasta los más grandes.

En ADIC la sub 14 juega ante Santa Rita e intentara logra la recuperación tras la derrota sufrida ante Stella Maris. Mientras tanto la sub 16 y la sub 18 juegan ante Juan XXIII.

Los padres juegan en la categoría Senior representando a Elbio Amarillo a Sta. Teresa de Jesús luego de un valioso empate logrado ante SAFA 2 tantos por bando.

En categoría Master los padres se han dividido en 2 equipos que son el Azul y el Verde. El equipo Verde juega ante Ivy Thomas intentando escalar posiciones tras empatar sus últimas 2 presentaciones.

El equipo Azul viene de ganarle 3 a 1 precisamente al Ivy Thomas y está cerca de la punta.

En la LUD el equipo de mayoresjuega ante Náutico y la sub 20 frente al poderoso Nacional.

Hándbol:

En la segunda fecha de ADIC todas las categorías juegan ante Seminario a excepción de la sub 18 que juega ante Jesús María. Las chicas arrancaron muy bien el torneo y se espera un juego parejo de ida y vuelta.

Mucha suerte a todos los participantes!