El próximo sábado 10 de mayo se realizará un gran encuentro de rugby infantil preeliminar de clubes y colegios en ocasión del partido TEROS – CHILE por el Sudamericano 2014.

Teros USA en Charrua

La generación definida para esta actividad es la m12 (6to de Primaria) para los colegios y la m9 (3ro de Primaria) para los clubes, más allá que todos pueden presentarse en ambas categorías.

• Todas las delegaciones ingresarán desde las 13:30hs por la puerta de la Avenida Bolivia, a cargo de sus profesores.
  • Se comenzará a jugar a las 13:45hs y se finalizará a las 15:15hs ya que el partido comienza 16hs y los equipos utilizarán 45 minutos previos de cancha.
  • A las 15:15hs luego de jugar los niños acompañados de sus entrenadores (2 por equipo) saldrán a la tribuna Bolivia por el pasaje interno correspondiente (puentecito sobre la fosa)
  • Habrá 6 canchas organizadas, cada una con su árbitro responsable.
  • Los padres que quieran venir al partido y estar con sus hijos deberán comprar la entrada a la tribuna “Bolivia”.
  • Se entregará a los chicos algo de comer y tomar para el final del encuentro a modo de tercer tiempo, del estilo de frutas, barras de cereales, yogur o jugos.
  • Los costos de las entradas se sabrán en estos días, pero no son diferentes a anteriores oportunidades.
  • Se definirán 50 niños en total que realizarán el tunel de ingreso a los equipos y luego estarán delante de cada jugador de pie al momento de los himnos, tal como sucediera con USA.

Estadio Charrúa