Luego de una Semana de descanso para nuestros estudiantes-atletas retomamos la actividad el próximo fin se semana en casi todas las disciplinas.

Competimos en 2 grandes ligas como son la Liga Universitaria (con 5 equipos) y ADIC (con 14 equipos) como lo venimos realizando hace ya muchísimo años y siendo sin dudas una de las instituciones referentes.

También competiremos en la URU con los equipos infantiles de Rugby en las categorías M9, M11 Y M13. De hecho, el rugby fue uno de los primeros deportes en comenzar la actividad el 22 de Marzo donde jugamos partidos de preliminar  de eliminatorias entre los Teros y USA (pueden disfrutar de las fotos y videos en la web).

En Hockey competimos en torneo Área Hockey en todas las categorías y estamos por confirmar el fixture del año 2014.

Concluyendo, Elbio Fernández estará representado este año 2014 por 22 equipos más todos los equipos escolares que no se cuentan como competitivos.

Las otras disciplinas como tenis y natación son exclusivamente sociales sin ningún tipo de competencia más que la intracolegial.

En la Liga Universitaria (5 equipos): Comenzamos a jugar este fin de semana en el Futbol de Mayores y en el Futbol juvenil de SUB 20.Luego competiremos en Futsal (Mayores), Hándbol (Mayores) y Basquetbol (Mayores) pero a partir del mes de mayo.

Recordamos que el futbol de Mayores fuimos campeones de la Divisional “c” y nos permitió jugar el Torneo de Honor 2014 donde quedamos eliminados en la última fecha con Monte XI pero sirvió para una mejor preparación para el comienzo donde debutamos con Malvin 59.

Mientras que los juveniles de la Sub20 debutan con Limburgo en la Serie A donde se encuentran los mejores equipos de la categoría.

Dejamos el Link donde se invitan a todos los participantes a concurrir a la fiesta lanzamiento:

En ADIC (14 equipos):Participamos con 6 equipos en Futbol, 4 equipos en hándbol, con 3 equipos en básquetbol y 1 equipo de Futsal.

Los únicos equipos que han participado hasta el momento son los 3 equipos del Papi fútboly entre semana debuta el futbol sub14 y sub 16 vs Stella Maris.

El Futbol juvenil de ADIC la sub 18 se enfrentara a la Escuela Naval.

El sábado debuta el hándbol en las categorías sub13 y sub16 con Crandon que siempre es difícil de enfrentar. Luego será el momento de la categoría Sub 14 donde jugaremos con San Pablo y la sub 18 con el Colegio Zorrilla.

El futsal sub 18 debutara con el colegio Bethesda pero en la segunda fecha ya que tiene libre en la primera fecha.

URU (Rugby): La categoría M13 juegan el domingo 27 frente a Monte XI de visitante en los ceibos a las 9:30 am de preliminar de los más grandes que ya juegan por el club.

Próximas semanas:

Les deseamos a todos nuestros deportistas mucha suerte y el lunes ya subiremos toda la información del fin de semana.

Recordamos que debido al Día de los Trabajadores el fin de semana del 3 y 4 de Mayo no habrá actividad escolar ni tampoco rugby en categoría M13.