ELBIO vs Monte VI

Elbio quedó fuera del torneo con uno de los rivales que llegó a la final y puede ser campeon el proximo domingo.
A continuacion el resumen del torneo donde se define el proximo domingo:

Resultados
Torneo de Honor Mayores – Cuartos de Final
Miércoles 26 de marzo
La Blanqueada 3 – 0 Círculo de Tenis de Montevideo
Old Christians 1 – 3 Rentistas
Monte VI 2 (2) – 2 (4) Yaguarí (clasificó Yaguarí por penales)
Saint Patrick’s 2 (3) vs. 2 (2) Carrasco Lawn Tennis (clasificó Saint Patrick’s por penales)
Torneo de Honor Mayores – Semifinales
Domingo 30 de marzo
Partido 1 – Cancha “A” – Hora 10:00 – La Blanqueada vs. Yaguarí
Partido 2 – Cancha “D” – Hora 10:00 – Rentistas vs. Saint Patrick’s

El Torneo de Honor ya tiene a sus finalistas tras la disputa de las semis esta mañana en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria. Saint Patrick’s y La Blanqueada definirán el título de campeón.

La mañana del domingo tuvo mucho fútbol y también mucha emoción en los dos encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo de Honor de fútbol en la categoría Mayores.

Por un lado, La Blanqueada venció a Yaguarí 2-1 en un partido muy cerrado en el que los perdedores no pudieron celebrar con triunfo sus 67 años de vida cumplidos en la jornada del sábado, pero de todas maneras redondearon un buen torneo llegando hasta esta instancia.

Para La Blanqueada el partido significó un nuevo triunfo y nada menos que el pasaje a la final del certamen que reúne a los mejores de la temporada 2013.

El otro juego semifinal tuvo muchísima emoción. Saint Patrick’s y Rentistas fueron los protagonistas de un encuentro que se tuvo que definir por penales tras el empate 1-1 en los 90’ reglamentarios.

Luego de un primer tiempo en el que la paridad se adueñó del trámite y el cero no se pudo romper, en el complemento llegó lo mejor. Rentistas se quedó con 10 jugadores en el inicio de la segunda parte y Saint Patrick’s lo aprovechó para ponerse en ventaja de penal: 1-0.

Pero a pesar de tener un hombre menos en la cancha, Rentistas peleó, luchó y buscó el empate hasta que lo consiguió faltando 15’ para el final. Ese 1-1 llevó el partido a los penales.

En la definición desde los 12 pasos Saint Patrick’s fue más efectivo, ganó 3-2 y se clasificó para la final del Torneo de Honor, instancia en la que enfrentará el próximo domingo a La Blanqueada en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria.