Luego de un nuevo año exitoso en lo deportivo Elbio Fernández inaugura de manera oficial su nueva Web Deportiva 2014.

Nuestros logros deportivos se basan en la unidad e identidad de nuestros representantes que defienden con alma y vida los colores de nuestra querida institucion.

El deporte tiene un rol muy importante en el desarrollo integral de nuestros alumnos y se merecen el debido reconocimiento a traves de la nueva Web que mas que un portal deportivo es una web de fluída comunicación entre amigos.

Cronograma de Actividades Deportivas en Marzo:

• Domingo 16 de Marzo comienza el Torneo de Honor de Fútbol Mayores.
  • Sabado 22 de Marzo: Teros vs USA (Elbio sub 11 participará de la previa)
  • Jueves 27 de Marzo:  Entrega de Premios 2013 .
  • Se recordará con imágenes y videos los momentos vividos y se presentará el Calendario Anual que comienza ya el Domingo 16 de Marzo.
  • Pueden votar a través de la web su elegido como mejor deportista en cada categoría
  • Todo aquel alumno que tenga vocación periodística, fotografía y filmación tendrá su oportunidad de fomrar parte de Uruguay Deportivo obteniendo una pequeña Internship muy beneficiosa.
  • Reconocimiento a los Seleccionados: Rugby: Juani Crosa (seleccion sub 16 Teritos), Nicolas Golin (Seleccion sub 20 Teritos). En Basket : Santiago Machado (Preseleccion sub 14). Hockey: Gonzalo Ferrer el entrenador clasificó en el panamericano a jugar el mundial en Setiembre.
  • Sabado 29 de Marzo:Finales Torneo de Honor y comienzo de Papi Futbol de ADIC.