Torneo Trébol 2013

Torneo Trébol 2013

Entrenador, Ayudante Fede Trigo, Santiago Romariz, Francisco Pazos, Guillermo Maclean, Cesar Martinez (ayudante), Tomas Perez, Pablo Mondelli,Agustin Ramirez.

2º PARTIDO vs Stella Maris3.

Stella arrancó enfurecido a pasar por arriba y en 10 minutos ya estaban 12 a 0 con 2 enormes tries de su centro que con gran potencia se hacia incontenible.
Por suerte Elbio pudo reaccionar y con try de su medioscrum Tommy Garcia puso el partido 12 a 7 a falta de 2 minutos para el final.
El local fue en busca de su tercer try y luego de 3,4 fases puso el definitivo 17 a 7.

3ºpartido British2.

Un partido histórico para Elbio ya que es la Primera vez que se le gana a este colegio con pura tradicion de rugby y si bien era el segundo equipo es siempre muy dificil.
Luego de una fuerte autocrítica en los primeros partidos (se jugó bien pero pudimos jugar mejor y por ello la autocrítica) Elbio salió con todo y en la primera jugada del partido una gran escapada de Joaquien Mollins puso el try de la goleada histórica que se avecinaba.

Luego el tryman del Sábado pasado con la m12 se despachó con 2 tries más y junto a tries de Guillermo Maclean y Tommy Pérez anotaron los 5 tries que Elbio aseguró su triunfo histórico.
British descontó pero ya era tarde para el final 31 a 7.

4º partido vs Seminario.

Luego de la gran victoria nos enfrentabamos al clásico rival en nuestro último partido.
Elbio jugó con la misma actitud y agresividad y también goleo a su vecino por 29 a 0.
Un gran juego colectivo llevo a que Maclean anotara en 2 oportunidad co tries de costa a costa haciéndose imparable para los rivales.
Hubo 2 tries que se anotaron gracias a la agresividad en los rucks de Jogui Lopez y Agus Ramirez que si bien no pudieron conseguir su try defendieron todo el partido a muerte.

Felicitaciones:!

1º linea:  Maclean, Ramirez, Pasos( Romariz)
Medioscrum: Tomyy garcia
Apertura: Nacho Corvo
Backs: Mollins, Trigo, Jogui lopez, Tomy Perez, Sacarelo, Moraso, Mondelli

Proxima actividad Descalzos el 19 de Octubre!