Elbio Fernández Sub 14 AIDEP

Subcampeonas COPA AIDEP 2013

La copa AIDEP sub14 de Handball se jugó en las instalaciones del Colegio Alemán el pasado sábado de mañana hasta las 2pm con una gran jornada donde los 4 equipos participantes fueron:

Colegio Alemán
Elbio Fernánez

Colegio Yvynara
Jean Piaget

• Primer partido (recordar que es “Round Robin” que significa todos contra todos).

Elbio 12 vs Alemán 3

• 2ºPartido:

Jean Piaget 3 vs Cerro Largo 17

• 3 ºpartido:

Cerro Largo 10 vs Elbio 9

El partido mas emocionante del dia sin duda. En una verdadera final con apenas un gol de diferencia donde en la ultima jugada hubo hasta un disparo de larga distancia por parte del Elbio pero la defensa fue una muralla y Cerro Largo clasifica de forma invicta a las Finales.

Ambos equipos merecían avanzar realmente y ver a las chicas de Elbio llorando demuestran la gran pasión que sienten por este deporte y las ganas que tenía todo el quipo pero se perdió ante un gran rival y merecen nuestro reconocimiento.

• 4º partido: Alemán gana a Piaget 13 a 6.
  • 5ºpartido: Cerro Largo vence con categoráa al anfitrión Alemán por un 12 a 6 y logran su objetivo.
  • 6ºpartido: Elbio vence a Piagget coronándose subcampeón y con la espina de no clasificar una vez mas.

Recordamos que en basketball clasificó Elbio.

Ahora Yvynara juega los nacionales por AIDEP:

Handball Sub 14 Copa AIDEP 2013 Colegio Yvynara (Cerro Largo)
Equipo Campeón Copa AIDEP 2013 Handball Sub14

El orden es adelante a la izquierda. Olivia Paysee, Manuela Lacca, Valentina Pina, Tania De Oscar, Inés Toucon, Florencia Menendez, Belen Fernandez, Mauricio Scutari, Nadia Cores, Valentina Melo, Josefina Godiño, Josefina Iglesias, Emma Paysee y Victorio Torrazza