Pablo Villa ElbioPablo Villa

Fundador de clubes como PSG y Trouville tuvo una destacada actuación también en los Teros como jugador.
Padre de familia quien introdujo el rugby en barrios que no era tradicional este deporte y quien ingreso al Elbio Fernández a enseñar Rugby a los escolares en el 2003.
En 2006 introdujo el rugby en el Liceo convocando a Diego Carluccio para que lo ayude ya que era inminente el crecimineto de este magnífico deporte entre los chicos.
Lamentablemente en octubre del  2009 nos deja con el legado de seguir inculcando los valores tradicionales del Rugby y por ello el homenaje de nuestra institución a partir del 2011 con su merecido Torneo que ya es un clásico en el rugby uruguayo infantil.
En nombre del Elbio Fernández nuestro eterno agradecimiento por todo lo que nos has enseñado y transmitido en los años que estuvimos juntos y siempre estarás en nuestras memorias…. .

Este año 2013 lamentablemente nos deja otro valuarte del rugby infantil como Fernando Bogliacino del Club Champagnat al cual lo homenajearemos con la entrega de un dimploma al club por su gran aporte el rugby infantil uruguayo.